lunes, 11 de julio de 2011

GOLD stuff


(lulu frost number necklace)

(eddie borgo earings)

(alex monroe love me knot ring)

Totally in love with the number necklace, simple things like this always caught my eye.
Im not an earing person but when I saw this, i felt something. haha its all about finding the perfect thing that works for you.
And the love knot ring! oh my god its so cute! period.

Completamente enamorada de este collar con el numero. Creo que los diseños mas sencillos son los que siempre llaman mi atención. son sencillos pero muy creativos.
Los aretes, no soy una persona que usa mucho, pero cuando vi este par, eso se me olvido por completo. Creo que todo se trata de encontrar el par perfecto y que es lo que va con tu estilo. Para mi estos son hechos especialmente para mi. jaja
Y por ultimó , este anillo que parece una cuerda con un nudo, me fascino. esta super lindo! punto.


Let's start this week with the right foot!

Comenzemos esta semana con el pie derecho!

ROX

1 comentario: