jueves, 30 de junio de 2011

Possibly Maybe




This picture was taken by my beautiful friend, Alyssa Gonzalez.
The theme of this photoshoot was inspired by surf culture, and we wanted to
set this photoshoot in the ocean. I had such a fun time , beacuse Alyssa made me get in the ocean to get the surfer girl look and wet my hair, it was freezing!!! This is one of many pictures, heres a preview, hope you like it.
And sorry for the lack of posts, im BACK!!!

Estas fotos fueron tomadas por mi hermosisima amiga Alyssa Gonzalez.
El tema de la sesión de fotos era algo así como surfo, y queríamos tomar las fotos en la playa para poder obtener mejor el "look surfo" Me divertí muchísimo por que Alyssa me hizo meterme al mar para mojarme el pelo, me estaba congelando!!! Estas es una de muchas fotos. Espero que les guste!!!
Y perdón por la falta de posts, ya estoy de REGRESO!!!

XXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario