miércoles, 20 de abril de 2011

homework


This is a picture I took during my trip to NYC, and the quote is from a fortune cookie. This was the result.. this means a lot to me, because when i took that picture , what it says in it , was hapening right that moment.. its funny how sometimes things like this happen, coincidence? I don't know... it just feels right.
Life surprises:)

Esta foto la tome durante mi viaje a NYC, la frase que dice me salio en una galleta de la fortuna. Y esto fue el resultado... esto significa mucho para mi ya que cuando tome esta foto, lo que dice en ella estaba pasando justo en ese momento..esta chistoso como la vida te sorprende con cosas asi.. coincidencia? nose.. pero se siente bien.
Sorpresas de la vida.:)


Buenas Noches
RP

No hay comentarios:

Publicar un comentario