martes, 19 de abril de 2011

Coachella

















Coachella is one of those things you look forward all year long.. This was my fifth time to assist the festival, and here are some pictures that I took on my roadtrip to Indio CA.
I had so much fun, it was an adventure from start to end. For those who haven't been able to go, you have to! The experience its so amazing, the music, the sunset, junkfood (haha).
I will be posting more pictures later, since I coudnt get my "professional camera" in (they gave such a hard time), I had to use another one. But yes, stay tuned for more.
XOXO

Coachella es de esas cosas que esperas todo el año para ir, este año asistí al festival por quinta ves, y sigo saliendo con una sonrisa en mi cara. Aquí les dejo estas fotos que tome durante mi viaje en carretera a Indio CA.
Me la pase increíble, fue toda una aventura (como siempre), aquellos que no han podido ir se los recomiendo de verdad, son unas de esas cosas que tienen que hacer alguna vez en sus vidas (que exagerada! jaja) pero desde el viaje en carretera, los paisajes, la musica, el atardecer, comida rapida, el calor, clima seco, todo todo lo disfrutas!
Hare un post con mas fotos del Festival, lo que paso es que yo llevaba mi "camara profesional" y no me dejaron entrar con ella, asi que tuve que correr super lejos hasta el estacionamiento y dejarla, y tuve que terminar usando una de bolsillo, que no soy fan pero bueno.. proximamente mas fotos.!


XORP

No hay comentarios:

Publicar un comentario