miércoles, 13 de abril de 2011

coachella


i've been thinking a lot lately, in things that make perfectly no sense at all. anyways...
Here's a post of this picture, I really like the composition of the colors. And the long lashes.. cotton candy, cloudy sky, being outdoors I can even feel the air.
Can't wait for the weekend, coachella it such a nice experience..i'll be back as new.. :)

I have to stop doing blogspot in my Design Class.. jajaja

E estado pensando mucho ultimamente en cosas que no tienen sentido para nada (no se porque lo estoy escribiendo aqui) pero bueno..
Me encanta esta foto, la composición de colores. Sus pestañas largas, algodón de azucar, el cielo, y estar afuera.. hasta puedo sentir el aire (por el movimiento de su cabello..) ahhh ya no puedo esperar para coachella este fin de semana, es una experiencia tan hermosa y unica... regresare como nueva!:)


Por lo pronto tengo que dejar de escribir en mi blog mientras estoy en clase de Diseño jajaja

XORP

No hay comentarios:

Publicar un comentario